miércoles, 6 de noviembre de 2013

Máxima de Holanda

Le dedicamos esta entrada a una mujer a la que admiramos por su naturalidad y elegancia, la reina Máxima de Holanda.


Nació en Argentina el 17 de mayo de 1971, es licenciada en Economía, habla cuatro idiomas y es madre de tres preciosas niñas, Catharina Amalia, Alexia y Ariana.


El 2 de febrero de 2002 se casó con el príncipe heredero de Holanda, Guillermo. Estaba radiante, con un espectacular vestido diseñado por Valentino, dando muestras de su simpatía, naturalidad y su inmensa felicidad por casarse con su príncipe orange. ¿Sabéis dónde se conocieron? En Sevilla, en una fiesta.


No menos espectacular estuvo el día de su coronación como reina de Holanda, el 30 de abril de este año. Vestida por el modisto holandés Jan Taminiau, con un sensacional vestido en azul Klein con aplicaciones de pedrería y cristal y combinado con una capa con los hombros realzados. Para ese momento tan significativo en su vida eligió lucir la Tiara Mellerio, de diamantes y zafiros.


Y eligió a la firma española Pili Carrera para vestir a las niñas en este día tan importante, con unos primaverales vestidos en color amarillo. La princesa Amalia, de nueve años, asumió muy bien su papel de heredera.



En cuanto a su estilismo, siempre que la ocasión lo permite, la podemos ver con tocados y pamelas y en cada uno de sus looks utiliza colores de una misma gama.

Con ala ancha ligeramente alzada...









Con sus inconfundibles pillbands, una combinación entre pillbox y turbante que ya la caracterizan...









Con otros tocados, algunos arriesgados...







Y así la vimos en los bautizos de sus hijas...






Pero lo que más viste a Máxima es sin duda su eterna sonrisa, su simpatía y su naturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...